La noche de este viernes, CHV transmitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con cinco nuevos invitados: Carmen Gloria Arroyo, Karla Rubilar, Karol Cariola, Marcelo Comparini y Felipe Bianchi.

En la instancia, la abogada avanzó al ‘Punto de encuentro’ ante la consulta de quién tiene o había tenido un amor platónico.

Fue así como la conductora de Carmen Gloria a tu servicio comenzó relatando su admiración por el cantante nacional Fernando Ubiergo. “Me encantaba, toda la historia que había detrás, cómo llegaba al Festival de Viña. Sus canciones son tan lindas…”, inició.

“Después lo conocí y le conté todo. Me dijo que veía mi programa y le encantaba, fue un bonito intercambio de halagos. Es una persona maravillosa”, complementó.

Luego, la jueza pidió ampliar su respuesta. “Tuve otro amor platónico, como de pasillos… con este hombre”, dijo, señalando a Felipe Bianchi, quien se encontraba su lado.

Carmen Gloria Arroyo en Podemos Hablar.
CHV

“En los pasillos de Chilevisión lo molestaba harto, le decía que lo amaba…”, reconoció. “No me molestaba en lo más mínimo… obviamente que no”, comentó entre risas el comunicador.

“Felipe es guapo, no sé por qué siempre lo molestan con que no lo es…”, agregó la jurista ante las bromas de los demás invitados.

Tras ello, entregó más detalles sobre lo que le gusta del periodista deportivo. “Es muy caballero, cordial, muy amable, tiene un gran sentido del humor, que para la mujer es importante”, concluyó.