Por primera vez los hijos del periodista Emilio Sutherland aparecieron en televisión, para enviarle un emocionante saludo ad portas del Día del Padre.

Todo ocurrió la mañana de este viernes en Tu Día de Canal 13, matinal donde el comunicador de 62 años está encargado de la sección de investigaciones.

De ese modo, la animadora del espacio, Ángeles Araya, anunció el regalo que habían preparado para el periodista, considerando que él nunca muestra a su familia en pantalla.

“Emilio Sutherland, a usted que le gusta todo esto bien privado, sonó pues”, señaló la periodista, mostrando el saludo que Beatriz y Alfonso grabaron para él.

Hijos de Emilio Sutherland
Captura Canal 13

“Hola papá, te queremos desear un feliz Día del Padre, y darte gracias por ser tan bacán como eres, por apoyarnos siempre en todo, ser tan cariñoso ¡Un abrazo grande!”, dijo el joven.

Asimismo, Beatriz Sutherland le agradeció por su apoyo incondicional. “Un abrazo para ti y todos tus colegas que están celebrando su día. El domingo te regaloneamos como corresponde, un besito gigante“, expresó la joven.

El “tío Emilio” reaccionó conmovido con las palabras de sus hijos menores. “¡Lindos! Muchas gracias queridos, yo también los quiero y adoro, son el motor de mi vida”, reconoció el comunicador.

Finalmente, el exanimador de En su propia trampa pidió un espacio para entregar un importante mensaje. “¿Puedo tomarme un segundo? Quiero enviarle un abrazo a mi padre querido que está en Rapel, te quiero mucho, has sido un ejemplo valioso“, concluyó Sutherland.