Una enérgica batalla protagonizaron la noche de este miércoles Roberto Olea y Chanthal Roldán en The Voice.

Ambos intérpretes, del equipo de Gente de Zona, cantaron Livin on a prayer, de Bon Jovi, dejando gratamente sorprendidos a los coaches, especialmente a Yuri, quien tuvo una hilarante reacción.

“Hubo fuego en esta pista, estoy toda quemada, caliente”, expresó la cantante mexicana, lo que dio pie para una divertida mención a su esposo, Rodrigo Espinoza.

“Yo no soy rockera, pero mi marido sí y wow, esta canción me encanta y Bon Jovi también. ¡Huachito rico! Perdón mi amor, después te veo en la casa”, agregó la artista azteca, generando risas en el estudio.

Yuri se deshizo en elogios para Roberto Olea y Chanthal Roldán

Asimismo, se deshizo en elogios para Olea, quien ganó popularidad con su participación en Rojo, Fama Contrafama: “Tú eres el máster en rock, yo creo que hasta el falsetito lo hiciste perfecto, aunque sí eres un rockero más para adentro”, lanzó.

Pero también destacó a Chanthal, a le dijo que “si sales en los Grammy, me la creo”.

“Tu mamá te debió decir ‘usted va a poder, usted sí puede, usted sí canta’, porque eso es labor de los padres. Señora, la felicito, ahí está lo que usted ha creado, una chica segura”, esgrimió Yuri, sobre la joven y talentosa intérprete.

The Voice
CHV

Finalmente, fue Gente de Zona quien tomó la difícil decisión de escoger al ganador del duelo. “Orgulloso de los dos, no nos confundimos a la hora de ponerlos juntos, sabíamos que iban a dar una performance, como dicen en Cuba, del coño de su madre”, expresó Randy.

¿Quién avanzó a los ‘kock outs’? Robeto Olea, quien, poco a poco, comienza a erigirse como una de las grandes figuras del espacio.