Este jueves, Mega transmitió el capítulo 1127 de Verdades Ocultas, ad portas del gran final de la teleserie.

Y tal como ocurre tras los episodios, se compartió el adelanto de lo que ocurrirá en el cierre de la historia.

Los dos eventos que marcaron este capítulo fueron el traslado de Cristóbal (Matías Oviedo) a una cárcel en el norte del país y el escape de Benjamín (Gabriel Urzúa) con su hijo.

La que sorprendió a todos fue Rocío (Solange Lackington), ya que llegó a un helipuerto con su nieto en brazos, para huir del país con Tomás, Benjamín y Natalia.

Luego, en el adelanto del capítulo 1128 de Verdades Ocultas, se vio que habrá tres momentos que marcarán el final de la teleserie.

¿Cristóbal rescatado como en Rápido y Furioso?

Las últimas imágenes de la historia mostraron que Cristóbal, en medio de su traslado al norte del país, fue interceptado por unos motociclistas, tal como ocurrió en la película de Vin Diesel.

Si bien no quedó claro qué pasará con él, todo indicaría que sería rescatado por Martina, quien de hecho se despidió de su madre.

¿Qué pasará con Julieta?

Luego de que se confirmara que Benjamín huyó del país con su hijo, Julieta (Javiera Díaz de Valdés) le pedirá explicaciones a su abuela.

Y es que al parecer fue Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) la que ayudó a Rocío para poder quitar al recién nacido de las garras de la villana.

¿Gaspar no está muerto?

Sin duda, el momento más impactante de la teleserie fue cuando nació Magdalena, la hija de Olivia (Carmen Zabala).

Lo que nadie esperó, es que quien recibiría al bebé sería Gaspar (Cristian Arriagada), que no murió tras el ataque de Martina.