Daniel Alcaíno estuvo de invitado este jueves en Mucho Gusto, donde habló de su protagónico en Hasta Encontrarte.

Según confesó el actor, su nuevo proyecto revolucionó no tan solo su carrera, sino que también su vida.

“Ha sido todo un cambio. Cambio de casa televisiva, área dramática. Antes corría por Canal 13 y las cámaras me seguían, ahora he tenido que aprender otra técnica. Me he sentido súper bien”, partió diciendo el intérprete.

Daniel dará vida a Lautaro, la expareja de Catalina (Luz Valdivieso), con quien tuvo una hija, la cual fue dada por muerta apenas nació. En la historia, ambos se enterarán de que ella sigue viva.

El actor valoró este desafío, ya que se aleja totalmente de los roles más vinculados al humor que hizo en el pasado.

Este gran cambio inició hace varios meses, cuando se sumó a 42 días en la oscuridad: “Me sirvió harto para controlar mi descontrol, porque soy muy disperso”.

En esa serie, Alcaíno dio vida a Mario Medina, papel con el que se ganó muchos aplausos.

“Yo he vivido hartas cosas en televisión, Los 80, el fenómeno del Yerko, estelares, yo pensaba que estaba acostumbrado a estas cosas, pero lo que pasó con la serie, por la valoración que la gente me ha dado, lo agradezco mucho”, detalló.

Daniel Alcaíno confesó que llegar a Hasta Encontrarte revolucionó su vida: "Ha sido todo un cambio"
Captura | Mega

“Estoy pasando por una etapa muy feliz. Viví una depresión con la pandemia, sin trabajo, a distancia, los aforos, el no poder hacer espectáculos. Después de la serie, sentí un renacer como actor”, sentenció.

Cabe mencionar que Hasta Encontrarte será la teleserie que reemplazará a Verdades Ocultas en el bloque de las 15 horas de Mega.

Justamente, el próximo 22 de junio, cuando se transmita el capítulo final de la historia protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, se emitirá el primer episodio de Hasta Encontrarte.