Entretención y Espectáculos

2022-06-14T09:00:51-04:00 14 Junio, 2022, a las 09:00Publicado por: Herman Cordero

La inesperada jugada de Julieta que descolocó a todos en el capítulo 1124 de Verdades Ocultas

La inesperada jugada de Julieta que descolocó a todos en el capítulo 1124 de Verdades Ocultas
Captura | Mega

El pasado lunes, Mega transmitió el capítulo 1124 de Verdades Ocultas, uno de los últimos antes de su gran final.

Sin duda, el momento más impactante fue el enfrentamiento entre Martina (Camila Hirane) y Gaspar (Cristian Arriagada), a quien atacó con una manopla.

Posteriormente, apareció Olivia (Carmen Zabala), que al parecer le disparó a su marido, Mateo (Cristian Carvajal), tras descubrir que era el verdadero villano y quería robarse a su hija.

Pero eso no fue lo único impactante del capítulo 1124 de Verdades Ocultas, ya que también se vio el momento en que autoridades llegan a la casa de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) por una denuncia por maltrato.

Recordemos que Tomás (Cristian Campos) llamó a los Tribunales de Familia, para que así pudieran quitarle al bebé a la desquiciada mujer.

Lo que nadie esperó fue la jugada de Julieta, quien acusó que Benjamín (Gabriel Urzúa) y Natalia (Constanza Araya) querían robarle a su hijo.

“Fue mi enfermera todo el embarazo y luego descubrí que estaba enamorada de mi marido”, lanzó el personaje de Javiera Díaz de Valdés.

Como era de esperarse, le creyeron a la villana. Así se vio en el adelanto del capítulo 1125, donde se apreció que se llevan a Julieta junto al pequeño ‘Benjita’.

“No se lo pueden llevar”, expresó desesperado Benjamín, mientras veía que Julieta era escoltada por un carabinero.

Ahora habrá que esperar los próximos episodios para ver qué ocurrirá con Julieta, que según algunos spoilers, terminará internada en una clínica psiquiátrica.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5