Entretención y Espectáculos

2022-06-13T13:00:17-04:00 13 Junio, 2022, a las 13:00Publicado por: María José Ulloa

Priscilla Vargas desclasificó apoyo fundamental de Repenning en su separación: "Conversamos mucho"

Priscilla Vargas desclasificó inédito apoyo de Repenning tras su separación
Instagram

La animadora de televisión, Priscilla Vargas, habló del gran apoyo que fue José Luis Repenning en su separación, en medio de una íntima entrevista en el programa de Canal 13, De tú a tú.

Allí, la exconductora de noticias, habló de su infancia, la universidad, su vida como madre, y cómo enfrentó el quiebre de su matrimonio.

Con respecto a lo anterior, avanzando en la conversación, Priscilla señaló que ella en un año y medio vivió los tres duelos que se viven en vida: cambiarse de trabajo, de casa y separarse.

En ese sentido, la periodista reflexionó que pese a ello, no se arrepiente de las decisiones tomadas, ya que todas las realizó con mucha seguridad.

“Lo único que me importa es que mis niñitas sean felices… ellas saben que para mí y su papá ellas son lo más importante y ese amor no se toca, es infinito”, recalcó.

El apoyo de José Luis Repenning en separación de Priscilla Vargas

Con relación a ello, la animadora de Aquí somos todos, señaló que tomó segura la decisión del término de su matrimonio, pero que guarda muy lindos recuerdos de aquella época.

“Cuando empezaron a ir las cosas mal, yo no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido y no quería que mis niñitas nos vieran pelear… yo no peleaba con mi exmarido”, dijo.

A su vez, manifestó que actualmente no está enamorada, pero no descarta rehacer su vida. En ese momento, Martín Cárcamo le mostró un video del periodista de Mega, José Luis Repenning, quien reveló que se conocieron haciendo la práctica en un despacho de una noche de año nuevo, hace más de 20 años.

Posteriormente, Priscilla desclasificó que son grandes amigos y que él significó un gran apoyo en lo profesional y laboral durante su separación.

“Cuando tú pasas por momentos difíciles, te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos… hay amigos que yo dejé de ver, en el fondo tomaron partido y eso es súper doloroso”, dijo.

Y confesó: “En el caso de Repenning había vivido un proceso similar años antes y él significó un gran apoyo, nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho”.

Para revisar el momento de la entrevista en De tú a tú, haz clic aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5