El pasado viernes, TVN anunció por sus pantallas que estrenaría una nueva temporada de Mea Culpa.

Lo anterior, ocurrió cerca de las 20:00 horas en la estación televisiva, donde mostraron un resumen de los episodios de la última entrega que estuvo al aire.

Recordemos, que el retorno del formato ocurrió en octubre de 2021, generando gran expectación entre quienes no pararon de seguir los capítulos a través de las plataformas digitales de la señal.

En ese contexto, a la voz en off de la promoción se escucha decir que pronto podremos ver a Carlos Pinto con nuevos casos policiales en pantalla.

“Vuelve Mea Culpa, pero de una manera distinta”, aseguran en el registro transmitido por las pantallas de la señal.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Mea Culpa?

Aunque no se han entregado mayores detalles al respecto, fuentes al interior de TVN aseguraron a Página 7, que el retorno del icónico programa estaría fijado para inicios de julio.

Asimismo, Mea Culpa ocuparía nuevamente el bloque prime de las 22:30 horas los días jueves, después de 24 horas central, espacio que hasta ahora es ocupado por El día menos pensado.

Eso sí, el estreno de esta nueva temporada iría de la mano con el término del programa de historias paranormales, finalizando así un exitoso ciclo.

Cabe señalar, que la entrega de Mea Culpa sería más extensa que la de octubre pasado, donde solo hubo ocho capítulos al aire, y salieron a la luz contingentes casos policiales de los últimos 20 años.

De hecho, el programa de Carlos Pinto se tomó una licencia en el retorno de El día menos pensado, uniendo un antiguo caso del formato policial, el cual terminó por transformarse en una historia paranormal que ocurrió en la ciudad de Calama, en la región de Antofagasta.