La actriz Catalina Pulido fue consultada en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión, sobre los dichos que emitió en diciembre pasado, tras el triunfo del Presidente Gabriel Boric.

“Tenemos que aceptar la derrota, pero paradójicamente somos parte de un mismo país. Las alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante (…) Espero que se cumplan las promesas, por el bien de todos los chilenos”, indicó en ese entonces, mediante su cuenta de Twitter.

En este contexto, recientemente la conductora de Las Indomables hizo un potente análisis de la situación que se vive en el país, y reafirmó su postura sobre el Gobierno.

“No tengo idea de qué más horrible puede pasar. Encuentro que estamos viviendo en una sociedad terrible, espantosa“, partió argumentando en Podemos Hablar.

Asimismo, apuntó a los altos índices de delincuencia que se han registrado en Chile. “No puedes salir de tu casa, te asaltan, realmente está todo pasando, en una demasía de violencia tremenda“, apuntó.

Considerando lo anterior, Pulido puso el ejemplo del caso de “los overoles blancos o las manifestaciones de los estudiantes de los liceos emblemáticos”.

“Lo que está pasando hoy en Chile, yo, en mis 46 años, jamás lo había vivido (…) No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta“, planteó.

Cabe señalar que la actriz dejó en claro que no le atribuye ese complejo escenario al actual Gobierno. Aun así, señaló que no se siente a gusto “con la falta de liderazgo que se está demostrando”.

“Está pasando una situación tan crítica, que se necesita alguien con los pantalones bien puestos, y eso es lo que me preocupa”, concluyó sobre el tema.