La noche del jueves, Mega emitió un adelanto especial de la teleserie Amar Profundo, donde se ve la posible intervención de Jeimy para evitar que Lizardo siga avanzando en su idea de convertirse en sacerdote. 

Recordemos que el personaje de José Antonio Raffo decidió meterse al seminario una vez que su enamorada le confesó que estaba confundida y que al parecer quería retomar la relación con su ex.

Así, viéndose desplazado por Erick Neira, el pescador decidió seguir el camino religioso para olvidarse de su amor no correspondido. Pero así como sus amigos quieren convencerlo de que es una mala idea, ahora será la propia Jeimy quien haga algo para evitar los votos de pobreza y castidad de Lizardo.

“Atención, tengo algo muy importante que decir”, comenta la menor de las hermanas Contreras, parada en medio del altar en la parroquia.

Además, se ve que Lizardo, el cura y las ‘mamitas en Cristo’ la observan escandalizados, esperando lo que dirá. ¿Será que confesará públicamente su amor por el ‘cachorro’, o nuevamente echará pie atrás?

Jeimy Lizardo adelanto Amar Profundo
Captura | Mega

Nuevo personaje en Amar Profundo: adelanto mostró el primer vistazo

Posteriormente, el avance mostró breves vistazos de lo que se verá en los siguientes capítulos de la apuesta nocturna.

Ahí quedó en evidencia la llegada de un nuevo personaje, que estará a cargo de la actriz Ignacia Uribe. Ella no tardará en mostrar su interés romántico por Oliver, poniendo en jaque la relación del pescador con Rafaela.

Se trata de Ana Gabriel, la hija de Rollizo y Gemita, quien supuestamente estaba en la misión y por lo mismo no había aparecido en la historia, salvo las ocasiones en que sus padres la mencionaron como “la niña”.

Según adelantó hace un tiempo la actriz a Página 7, “es un personaje que tiene muchas caras, así que espero que lo disfruten”.

nuevo personaje Amar Profundo adelanto especial
Captura | Mega

Finalmente, llamó la atención un breve momento en que Jeremías despierta a torso desnudo, con besos marcados en la cara y el cuello, rodeado por una estola de plumas.

A su lado, en la cama no solo hay una sonriente Abigail, sino también un enorme cartón en que se lee ‘Felicitamos al ganador’, lo que podría significar que el padre de Fabián ganará un cuantioso premio. Aquello, sin duda, despertará el interés de la codiciosa mujer.

adelanto especial Amar Profundo Abigail Jeremías
Captura | Mega