Este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

Serán cinco los nuevos invitados al espacio de CHV, en donde figura la doctora Carolina Herrera; los periodistas Rafael Cavada y Pablo Mackenna; y la actriz Tamara Acosta.

No obstante, quizá la figura que más llama la atención de este nuevo episodio es la de Catalina Pulido, quien reaparecerá en televisión, después de ocho meses.

Recordemos que la última aparición de la actual conductora de Las Indomables junto a Patricia Maldonado, se remonta a septiembre de 2021, cuando fue invitada al late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto.

En dicho programa, Pulido habló de su breve paso por la política y también hizo un mea culpa por su polémica detención en Farellones: “Me salí de mis casillas”, dijo en aquella oportunidad.

Cabe señalar que Podemos Hablar se ha consolidado en cuanto a rating la noche de los viernes. De hecho, en su última edición promedió 11,8 puntos frente a las 9,7 unidades de El Retador.

Consignar que dicha velada la animaron la periodista Cecilia Gutiérrez; la modelo y numeróloga Kenita Larraín; el periodista Andrés Caniulef; la animadora Paulina Nin de Cardona; y la tarotista Vanessa Daroch.