En el reciente episodio de Amar Profundo, emitido el martes, se mostró que Marina (Josefina Montané) por fin recuperó la memoria.

En concreto, la joven recordó qué pasó aquella noche del terremoto y posterior tsunami, confirmando que Gaspar (Diego Rojas) es su hijo.

En este contexto, hubo otra escena que también llamó la atención, pues confirmaría una potente teoría de los seguidores de la teleserie.

¿Quién alteró los resultados de ADN de Marina y Gaspar en Amar Profundo?

En el avance del episodio 112 se ve que Marina y Cristóbal (Hernán Contreras) van a la clínica donde la joven se había realizado el examen de maternidad.

Allí, el personaje de Josefina Montané le preguntó a la recepcionista si existía un margen de error en estas pruebas, algo que dejó muy nerviosa a la mujer, quien terminó retirándose del lugar.

No obstante, Marina la siguió y le aseguró que sabía que le estaba ocultando algo, por lo que le exigió saber la verdad.

De confirmarse que el examen fue alterado, esto también ratifica la teoría que los televidentes comentaron hace unas semanas, respecto a la posible intervención de Vanessa (Constanza Mackenna) en el asunto.

Recordemos que la abogada no quería perder a Cristóbal y manipuló en varias ocasiones a Eric (Pedro Campos) para que ayudara a alejar a su enamorado de Marina.

Por último, si bien la mayoría apuesta que fue Vanessa quien está detrás de los resultados de ADN, otros también nombran a Eric como el posible culpable, por miedo a perder a Gaspar.