Entretención y Espectáculos

2022-06-08T12:10:25-04:00 08 Junio, 2022, a las 12:10Publicado por: María José Ulloa

Recordada actriz Ana Luz Figueroa regresará a la pantalla de la mano de 'El día menos pensado'

Recordada actriz Ana Luz Figueroa de Iorana y Sucupira regresará a la pantalla de la mano de El día menos pensado
TVN

Este jueves, El día menos pensado tendrá un episodio especial, ya que la actriz Ana Luz Figueroa, de teleseries como Iorana y Sucupira, regresará a la televisión.

Eso sí, no solo tiene un carácter especial por su regreso al drama en la pantalla, sino que la intérprete es quien dio vida al primer episodio de Mea Culpa, el programa que se estrenó en 1993 en TVN.

En conversación con la señal, la intérprete recordó cómo fue su paso por el formato televisivo, destacando que fue su gran oportunidad de saltar a “la pantalla chica”.

“Fue mi primer trabajo y el debut del programa. Fue súper bonito. En ese momento fue una tremenda oportunidad y ventana. Fue un agrado trabajar con Carlos Pinto. Se convirtió en una súper bonita experiencia de aprendizaje”, reconoció la actriz.

Ana Luz Figueroa protagonizará capítulo de El día menos pensado

En esta oportunidad, Ana Luz Figueroa dará vida a la protagonista del caso que lleva por nombre Un cuerpo ajeno, el cual mostrará cómo una familia debe enfrentarse a “un oscuro poder”, producto de una deuda impaga de su difunto marido y padre.

“Fue como reencontrarse con un antiguo amor. Hay un poco de nervio, ansiedad y por volver hacer lo que uno ama”, expresó Ana Luz Figueroa, quien además destacó al equipo a cargo del formato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Pinto (@carlospintochile)

Asimismo, añadió que “los capítulos de esta temporada tienen una factura súper bonita. Hay un trabajo cinematográfico maravilloso”.

“El ambiente que hay es muy bonito porque siguen siendo los mismos del equipo. Tienen mucha magia”, cerró.

Cabe señalar, que El día menos pensado todos los jueves estrena capítulos inéditos de su nueva temporada tras más de una década lejos de la pantalla, la cual se estrenó durante el primer semestre de 2022 en TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5