Entretención y Espectáculos

2022-06-07T18:00:51-04:00 07 Junio, 2022, a las 18:00Publicado por: Francisco Quiñones

Checho Hirane lanzó grave denuncia en contra de La Red tras crisis: “Me deben mucha plata”

Checho Hirane lanzó grave denuncia en contra de La Red tras crisis: “Me deben mucha plata”
Agencia UNO

Un complejo lunes tuvo La Red, luego que trabajadores denunciaran sueldos impagos, lo cual generó una paralización de su programación habitual, hecho que fue analizado por Checho Hirane, exrostro de la señal.

En su programa Conectados de radio Agricultura, el humorista aseguró que “a mí todavía me deben mucha plata, y espero que la nueva administración se haga cargo de las deudas y que tome un camino más pluralista”.

“La noticia de ayer tiene que ver con La Red, que tomó una línea de extrema izquierda. Y todos sus programas fueron eso. Incluso yo fui censurado en ese canal, y bueno, hoy están con serios problemas económicos, lo que hizo que renunciara el director Víctor Gutiérrez”, indicó.

Siguiendo con su reflexión, el locutor radial, quien fue desvinculado de la estación en enero pasado tras hacer un llamado a boicotear el Gobierno de Gabriel Boric, expresó que “yo no me alegro cuando a la gente le va mal”.

“No guardo ese tipo de sentimientos, porque encuentro muy malo lo que se hizo. Yo siempre he sido enemigo de la censura, siempre he defendido la libertad de opinión”, aclaró.

Finalmente, Checho Hirane cerró su comentario sobre La Red señalando que “la libertad hay que defenderla, te guste o no. Bueno, el canal tomó una línea, no defendió la libertad, solamente para un lado, y terminaron en esta situación que la lamento mucho desde el punto de vista económico”.

“Yo creo que el canal se la jugó con que el Gobierno le iba a tender una mano, le iba a pegar una ayuda, porque se la jugó entera por la candidatura de Gabriel Boric, y ahí está”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5