El programa de TVN, Carmen Gloria a tu servicio, celebró este lunes su cuarto aniversario en pantalla, a través de la señal.

Fue el 4 de junio de 2018 cuando el formato llegó a la estación, donde actualmente se emite su quinta temporada de la mano de Carmen Gloria Arroyo.

En ese contexto, el equipo del formato televisivo elaboró una nota para mostrar cómo se desarrolla el programa detrás de cámaras, y cómo trabajan más allá de lo que se ve en pantalla.

De esta forma, la periodista Paulina Alvarado, reveló los camarines, el procedimiento de entrevista con quienes buscan la ayuda de la abogada, además de otros detalles.

El mensaje de Carmen Gloria Arroyo

Tras dichas imágenes, Carmen Gloria Arroyo envió un sentido mensaje al público y sus compañeros de trabajo, quienes son fundamentales para la elaboración de las historias.

“Soy solo la cara de un equipo de más de 20 personas que trabaja para resolver casos y para ayudar y seguir al servicio de todos los chilenos”, comenzó diciendo.

Asimismo, manifestó que Carmen Gloria a tu servicio es “un programa que lleva 15 años ininterrumpidamente en las pantallas de la televisión chilena, los últimos acá a través de TVN y todo eso es posible gracias a usted”.

En la misma línea, remarcó que “no basta solo con nuestro compromiso, sino que también nos premie con su sintonía, lealtad y fidelidad al programa”.

Finalmente, la abogada agradeció la sintonía y cariño a lo largo de los 15 años que ha estado el formato en pantalla.

“Gracias por apoyarnos, motivarnos, y no nos queda más que renovar nuestro compromiso para seguir al servicio de Chile”, sentenció la abogada.

Cabe señalar, que según antecedentes que reunió Página 7, Carmen Gloria lleva cuatro años en pantalla en TVN, donde se han emitido más de 800 episodios desde su estreno en 2018, a lo largo de sus cinco temporadas.