Desde hace un tiempo, Jorge Zabaleta ha compartido imágenes de su hija Milagros, dejando en evidencia su gran talento para la batería.

La adolescente, que nació fruto del matrimonio del actor con Francisca Allende, y que ya tiene 16 años, ha desarrollado una gran habilidad para el instrumento, tanto así, que actualmente participa en tributos a diversas bandas de rock.

De hecho, Nirvana, Iron Maiden, Foo Fighters, AC/DC y Guns and roses, están dentro de sus grupos musicales favoritos.

Lo anterior, ya que dicho género es el de mayor interés para Milagros, quien en redes comparte algunos videos de sus ensayos, y cómo va avanzando con la técnica en la batería.

El incondicional apoyo de Jorge Zabaleta a su hija Milagros

En conversación con Página 7, en medio del evento “PAC-MAN Is Here” de Hush Puppies, Jorge Zabaleta conversó sobre cómo vive la paternidad, además del gran talento de su hija.

Consultado sobre qué le parece la pasión de la adolescente por este instrumento, el actor aseguró que siempre ha incentivado a sus hijos a tener una cercanía con las artes.

“Para los niños es importante que desarrollen su lado artístico, cualquiera. Y yo a los míos siempre los he motivado a que tomen algún instrumento”, dijo, añadiendo que “creo que el hecho de acercarte a la música, te ayuda mucho en la vida”.

En ese contexto, Zabaleta manifestó que Milagros “salió una baterista muy buena”, revelando además que ya participa en conciertos donde, junto a otros músicos, rinden tributo a bandas de rock como Guns and Roses.

Familia de músicos

Eso sí, el animador de Socios de la parrilla y Socios por el mundo, reparó que el talento Milagros lo lleva en la sangre, ya que proviene de una familia amante de las artes musicales.

Específicamente, recordemos que Jorge es el hijo de Antonio Zabaleta, quien dio vida al dúo musical de baladas de la nueva ola, Los hermanos Zabaleta, junto a su hermano Miguel.

“Mi familia es de músicos, y ella por su personalidad no puede tocar algo como violín, porque no sé, es demasiado fino, ella es más impulsiva, intensa, le gustan los deportes más agresivos”, expresó.

En ese sentido, aseguró que la batería es el instrumento ideal por su forma de ver la vida, debido a que “la motiva, le baja la ansiedad, pegarle a los tambores es una buena terapia y toca súper bien”.

Con respecto a i considera que Milagros podría seguir una carrera de lleno en la música, el actor no lo descartó.

“Yo creo que mis hijos son más artísticos, por ejemplo, el mayor estudió algo de audiovisual. Yo siento que algo de la vida de ella va a pasar por ahí”, aseveró.

En esa línea, añadió que sus hijos siempre contarían con el respaldo de su padre. “Yo los apoyo en todo, para mí es importante y yo los voy a acompañar hasta que pueda. Les voy a tratar de ayudar en cada inquietud que tengan para desarrollar sus talentos”, remarcó.

Finalmente, Jorge Zabaleta insistió en que está feliz y orgulloso de Milagros. “Si hablo como papá, agradecido que la vida me permite apoyarlos y ayudarlos en sus talentos”, sentenció.