Este viernes, en un nuevo capítulo de El Retador, campeones del programa sorprendieron a todos tras anunciar que abandonaban la competencia.

Hablamos de Bárbara Moscoso, Matías Falcón y Pancho Chávez, exfiguras que Rojo que estaban en el “trono” de la categoría de baile.

En este episodio, los candidatos a retadores fueron tres parejas: Thati Lira y Nico; Noemi y Mike; y la excampeona de la categoría, Zagala Salazar.

Tras sus presentaciones, Marcelo Polino escogió a esta última para enfrentarse al trío de bailarines, sin embargo, esto no ocurrió.

La decisión de Bárbara, Matías y Pancho en El Retador

Como ocurre en cada capítulo, Diana Bolocco le preguntó a los campeones si aceptaban el desafío de competir contra la nueva retadora y sumar un millón de pesos al pozo, o bien retirarse del estelar con la mitad del premio.

Y, para sorpresa de todos, el trío optó por la segunda opción, algo que impactó al jurado, sobre todo a Myriam Hernández.

“No me digas que se van a retirar, no puedo creerlo”, lanzó la cantante, antes que los bailarines entregaran su explicación.

Campeones de "El retador" impactaron al jurado tras abandonar el programa: se llevaron $4 millones
Mega

En ese momento, Pancho Chávez tomó la palabra, señalando que agradecía al programa por el espacio y que esperaban volver, pero por ahora debían decirle adiós a El Retador.

“La verdad es que nos da mucha pena no volver a verlos bailar porque son maravillosos, pero la decisión es solo de ustedes”, comentó

De esta forma, el trío se fue del programa con la mitad del premio, es decir, $4 millones; y Zagala vuelve a ser la campeona de la categoría de bailarines.