Un inocente fail sufrió un entrevistado del matinal Tu Día de Canal 13, tras enviarle un saludo a Mauricio Jürgensen, quien recordemos, fue desvinculado del programa hace más de un mes.

Todo ocurrió cuando el periodista Rodrigo Alegría conversó con un vecino de San Miguel, debido al corte de agua que afectó a la comuna.

Tras entregar su testimonio, el hombre se dirigió a las animadoras del matinal. “Quiero enviarle un saludo a Mirna y Ángeles Araya, las veo esporádicamente, pero las admiro a las dos”, expresó.

Las periodistas quedaron enternecidas con las palabras del televidente. “Ahora nos va a ver todos los días”, respondió Schindler, a lo que él explicó que debido a su trabajo, no podía sintonizar el programa de forma frecuente. “Pero cuando puedo, las veo”, añadió.

De ese modo, antes de despedirse, el entrevistado envió otro mensaje. “Un saludo a Mauricio Jürgensen, que creo que también trabaja allá”, expresó, desconociendo que el periodista había sido desvinculado del espacio.

“¡Estaba acá!”, le corrigió Alegría, a lo que Ángeles Araya también reaccionó a la situación. “Estaba. Nosotros también le mandamos un saludo”, señaló finalmente la conductora.

Entrevistado envió a Mauricio Jurguensen
Captura Canal 13

La salida de Mauricio Jürgensen de ‘Tu Día’

Cabe señalar que a mediados de abril pasado, Canal 13 confirmó la salida de Mauricio Jürgensen de Tu Día, programa en que formaba parte del panel estable.

A través de redes sociales, el periodista le dijo adiós al proyecto, y aseguró que prefería mantener “en reserva” los detalles de la historia.

“Quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal y también saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13”, mencionó en esa oportunidad.