En el próximo capítulo de Amar Profundo, Fabián (Nicolás Oyarzún) descubrirá un preocupante secreto de su hija Rafaela (Octavia Bernasconi).

Según se pudo ver en el episodio 109, emitido este jueves, la joven está muy estresada por sus estudios y, equivocadamente, optó por automedicarse para enfrentar este complejo periodo.

En concreto, Rafaela está comprándose ansiolíticos a una conocida y, al parecer, está generando una dependencia a estos medicamentos.

“Hola Consu. Oye, ¿me puedes conseguir otra tira, por favor? Se me están acabando y de verdad las necesito”, le dijo la adolescente en un mensaje.

¿Será comprensivo? Fabián descubrirá preocupante secreto de su hija Rafa en "Amar Profundo"
Captura | Mega

Pero fue en el avance del capítulo 110 que Rafa se verá arrinconada por esta situación, ya que su abuelo, Jeremías (Otilio Castro) encontró uno de los paquetes y le avisó a Fabián.

En la escena aparece la joven llegando a su casa y el líder de los pescadores le preguntó cómo le había ido en el ensayo, a lo que ella respondió que bien. “Estaban más fácil que los anteriores”, le dijo.

Luego, Fabián se entregó su apoyo a Rafaela. “Me imagino que toda esta cuestión tiene que ser media estresante, te tiene media preocupada. Quiero que sepas que cuentas conmigo”, expresó.

Esto dejó un tanto preocupada a la adolescente y le preguntó a su papá si pasaba algo, a lo que él le respondió que Jeremías había encontrado los fármacos.

“¿Ansiolíticos?, ¿por qué los tienes tú?”, la cuestionó Fabián, finalizando ahí el avance.