El pasado domingo, María, hermana de Juan Pedro Verdier, llegó a The Voice Chile a mostrar su gran talento para el canto.

Allí, la joven uruguaya asistió en compañía de la recordada figura juvenil, su cuñada Karen Bejarano y también de otros miembros de su familia.

En ese contexto, para su audición, la joven preparó la versión de Adele del tema Make You Feel My Love de Bob Dylan, pero no logró convencer a los coaches, quienes no giraron sus sillas.

Sin embargo, Verdier vivió un lindo momento con Cami, luego que le pidieran que interpretara una canción en español: escogió Querida Rosa y la entonaron juntas.

Hermana de Juan Pedro Verdier y su paso por The Voice

Sobre su paso por el programa de televisión, María conversó con Página 7, donde calificó como “un lindo proceso” su audición.

“Después de mi experiencia con el primer programa Got Talent, no estaba segura de hacerlo de nuevo. De hecho, me enteré y pensé en no hacerlo de nuevo, y mi familia me siguió insistiendo en que me presentara, igual que mis amigos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Verdier (@mariaverdier)

Y agregó: “Lo intenté y mandé el video, y funcionó. Me siguieron llamando y llegué hasta la versión televisada. Fue un proceso donde tuve que convencerme de que no había nada malo en intentarlo de nuevo, con creérmela y tratar aunque fuese a salir mal”.

Eso sí, Verdier manifestó que fue un proceso extenso y agotador el participar del programa, pero que “no lo cambiaría por nada”.

“Sé que tengo mucho que aprender de la industria, y de la manera en que funcionan las cosas en el mundo de la música, y esto es parte de eso”, dijo.

En la misma línea, precisó que en “cada etapa, entrevista, cada vez que grabamos, las sesiones de coaching fuera de cámara, en cámara, fue sensacional y todo me suma”.

María, hermana de Juan Pedro Verdier, audicionó en The Voice: Karen Bejarano la acompañó
CHV

“Siempre he soñado hacer estas cosas, todo el mundo me dice que lo más importante, lo más divertido de esto, es el camino que uno vive para llegar a ese lugar, y sé que lo estoy haciendo. Sé que estoy en la dirección correcta, y vamos con todo”, remarcó.

Asimismo, tuvo palabras para el momento que protagonizó con Cami, el cual definió como un sueño. “Cantar con Cami fue lo mejor. Estaba triste, pero, por otro lado, estupefacta, no podía creerlo. Es una canción icónica de ella, y me encantó el feedback de los coaches. Me gustó que viniera de gente talentosa y profesional. Ellos saben lo que hablan”, indicó.

¿María regresaría al programa de Chilevisión?

Consultada si le gustaría ingresar nuevamente a través del formato The Voice: el regreso, María comentó que aceptaría más que feliz.

“Me encantaría estar en el repechaje. Me parece que apenas pueda tener otras oportunidades para aprender, crecer y cantar, es perfecto para potenciar lo que más me gusta hacer”, dijo.

En tanto, comentó que sería un honor que Gepe la considerara. “Sé que hay montones de voces increíbles que han quedado fuera de la competencia, entonces ser considerada dentro de tanta gente podría ser tan genial y parte de lo que siempre he soñado”, aseveró.

Finalmente, María manifestó que actualmente está dedicada a subir contenido a redes sociales, todos los domingos, además de tomar clases para perfeccionar su técnica de canto. “Tengo que encarar el cantar en público, que es lo que he logrado disfrutar de lo que quiero hacer. En cualquier escenario que me reciba estaré ahí. Voy a ir creciendo”, insistió.

“Lucharé hasta el final por mis sueños y me verán seguido en redes sociales. Esto es solamente el comienzo”, cerró.