En el capítulo 1117 de Verdades Ocultas se vivió un inesperado momento: el parto de Julieta.

Y es que el personaje de Javiera Díaz de Valdés sufrió un tenso momento, al asistir al matrimonio de Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo).

Cuando arribó al evento, vio cuando tomaron preso al tatuador, luego que fuera detenido por el asesinato de Eliana.

Al llegar, Julieta notó que Rocío consolaba a Tomás, y eso la descolocó. El punto fue que quedó tan molesta, que inició trabajo de parto.

“Tú y esta mujer se han reído de mí todo ese tiempo, lo vas a pagar muy caro. No te lo voy a perdonar nunca Tomás”, expresó la mujer, mientras se retorcía por las contracciones.

Pese a que Rocío intentó ayudarla, Julieta se rehusó. Al final no le quedó otra que aceptar la propuesta de su enemiga.

“Siento que va a salir”, lanzó la esposa de Benjamín, mientras era atendida por el resto de los personajes de Verdades Ocultas.

El punto es que como no alcanzaron a ir a un hospital, tuvieron que recibir al bebé en pleno pasaje. Aprovechando las alfombras que estaban en el lugar, por el matrimonio de Martina, ubicaron ahí a Julieta.

Como Olga (Maria Elena Duvauchelle) atendía a madres en Caburgua, y la experiencia de Javier (Ricardo Fernández) como veterinario, se armó un improvisado parto en el pasaje Nueva Esperanza.

Verdades Ocultas: el detalle que no dejó pasar la audiencia ante improvisado parto de Julieta
Captura | Mega
Verdades Ocultas: el detalle que no dejó pasar la audiencia ante improvisado parto de Julieta
Captura | Mega

Los televidentes no dejaron pasar esta particular escena, que fue presenciada por todos los vecinos, que vieron todo el nacimiento del hijo de Benjamín.