Esta semana, Mega confirmó que la teleserie Pobre Novio emitirá su último capítulo el próximo martes 7 de junio. Y cuando quedan pocas emisiones para conocer el final, tres nuevas parejas se consolidaron.

Recordemos que Arturo recuperó la memoria tras probar nuevamente la torta de merengue preparada por Vilma. Gracias a ese milagro, los dos pudieron sincerar sus sentimientos e iniciar formalmente su romance.

Ahora, fueron César y Betty quienes dieron ese paso, luego de que la dueña del almacén lo salvara de un ataque incendiario de Paty, su expolola loca y vengativa.

La mujer quiso prenderle fuego al taller de bicicletas porque el mecánico terminó con ella. Tras noquearlo con un fuerte golpe, roció el lugar con bencina y sacó su encendedor, pero el personaje de Sigrid Alegría llegó a tiempo para detenerla.

Tras salvar el día, César decidió dejar de lado la promesa que les había hecho a sus hijos (Marcos e Iván), y quiso pedirle a Betty una oportunidad para hacer funcionar su relación. Ella, por supuesto, aceptó con gusto.

Betty y César pareja nueva Pobre Novio
Captura | Mega

Nuevas parejas en Pobre Novio

Pero el romance no quedó ahí, ya que el adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia la consolidación de otra pareja.

Se trata de Johnny y Pamela, quienes llevan un tiempo saliendo, pero no habían formalizado la relación.

Sentados en un café, el representante del ‘pobre novio’ le pedirá a su amiga de la infancia que sea oficialmente su polola, pues lleva mucho tiempo enamorado de ella.

pamela y Johny nueva pareja Pobre Novio
Captura | Mega

Así, lo que queda pendiente es el desenlace de la pareja principal: Santiago y Francisca.

Mientras ella sigue planificando su matrimonio con Eduardo, él tendrá que tomar una decisión luego de que Alicia amenazara con irse de regreso a Ovalle a tener a su bebé.