El personaje de Claudia Pérez en Pobre Novio, perderá la cabeza tras conocer la decisión de César, según quedó en evidencia en el avance del capítulo 168 de la teleserie de Mega.

La producción, que ya tiene fecha de término, vive sus últimos episodios en pantalla, motivo por el que se empieza a dar cierre a algunas historias.

En ese contexto, es que en el capítulo 167 de Pobre Novio, César (Claudio Arredondo) decide comentarle al personaje de Claudia Pérez, Patricia, que ya no quiere seguir en una relación con ella, ya que no está preparado para iniciar nuevamente un vínculo.

Lo anterior, luego de que se entere de la verdadera personalidad de la mujer, quien en el pasado, le hizo la vida imposible a Alfonso, el profesor de Iván, tanto así, que hizo que perdiera su trabajo por los constantes ataques de celos.

Aunque Patricia reaccionó afectada por la decisión de César rompiendo en llanto, su actitud fue mejor de la que esperaba César, mientras ella aseguraba que no entendía “qué hizo mal”.

La locura del personaje de Claudia Pérez en Pobre Novio

No obstante, la mujer habría simulado todo lo anterior, ya que en el avance del próximo episodio, queda en evidencia que perderá la cabeza por la decisión del padre de Iván.

Específicamente, Patricia rociará con bencina el taller de bicicletas de César, con el propósito de incendiarlo, a modo de venganza porque la abandonó.

“¿Qué pensaste?, ¿que podías tirarme a la calle como una perra envenenada?”, replicó la ciclista, por lo que queda en suspenso lo que pasará en los próximos capítulos de Pobre Novio.

¿Cuándo termina Pobre Novio?

Recordemos, que la teleserie anunció su fecha de término este lunes, al igual que la del estreno de La Ley de Baltazar, producción que reemplazará a la ficción en su horario.

Será el próximo martes 7 de junio, cuando la historia de Santiago García diga adiós a la pantalla, tras casi nueve meses al aire.