Macarena Pizarro fue la más reciente invitada de Entrevista Canalla de The Clinic, donde conversó con Roka Valbuena sobre varios temas personales, algo que caracteriza el espacio.

La periodista habló desde su equipo de fútbol favorito, consumo de drogas, sus mejores fiestas y también de su relación con Humberto Sichel, entre otros tópicos.

Pizarro reveló que no es hincha de ningún club, pero que en su casa Sichel y a sus hijas, Ema y Julieta, les gusta Colo Colo.

Valbuena le preguntó si alguna vez consumió algún psicotrópico, a lo que ella respondió que solo como medicamento recetado “en algún momento de bajón”. También confesó que sabe reconocer el olor a marihuana.

Otros detalles personales que contó Macarena es que normalmente se acuesta a las 01:00 horas, cree en Dios y que se considera cada vez menos “cartucha”, ubicándose en el lugar 5, del 1 al 10.

En esta línea, Pizarro explicó que cree que su cerebro está dividido en dos partes. “Una se conecta mucho con la pega, los estudios; y la otra es muy mamá, ‘familiera’, amiga de sus amigas, le encanta pasarlo bien, reírse, carretear. A veces el lado profesional exige mucho tiempo”, detalló.

“¿Te apasiona el sexo?”, fue otra de las preguntas de Valbuena, a lo que ella contestó: “A veces, depende el momento”.

“Obvio que me apasiona en los momentos en que tiene que ser. No soy una persona que anda pensando todo el día en sexo. Pero sí, tiene que ser apasionado, si no qué fome“, agregó.

Macarena Pizarro sobre Humberto Sichel

Durante la entrevista, el periodista le preguntó a la conductora de noticias una virtud de Humberto Sichel, a lo que ella respondió “su humor”.

En este contexto, también le consultó si alguna vez recibió un comentario sobre su diferencia de estatura. Ante esto, Pizarro aseguró que siempre hay “gente amargada y haters”.

“Hemos recibido comentarios no solo respecto por la estatura, también por el hecho de que yo soy más vieja y él más joven”, indicó.

“Habría que preguntarle a él (si le afecta ser más bajo). Pero a mí nunca me ha pedido que me saque los tacos ni nada. Me voy a fijar si se empina en las fotos”, bromeó la periodista.

Luego, el entrevistador le preguntó si a los 70 años aún estará junto a Sichel, a lo que ella contestó: “Ojalá, esa es la idea, pero uno nunca sabe lo que pasa en la vida”.

Más confesiones de Macarena Pizarro

La conductora de noticias señaló que trabajar en campañas publicitarias la ha acercado a la gente, explicando que en los noticieros es difícil mostrar otra faceta.

Consultada sobre si alguna vez un colega la criticó por trabajar con marcas, Macarena reveló que nadie de sus amigos, pero que sí hubo un periodista que la cuestionó en su momento.

“Los cercanos son súper respetuosos, como Daniel Matamala, por ejemplo. Pero sí hubo alguien que me criticó. Y me da risa, porque ahora hace publicidad duro y parejo. No voy a decir quién”, aseveró.

Respecto a un entrevistado con quien no logró sintonizar nunca, Pizarro de inmediato nombró al excandidato presidencial José Antonio Kast.

“No creo que sea algo ideológico. Él tiene algo personal, le pasan cosas raras, siempre se mete en mi vida privada cuando estamos hablando de cosas profesionales“, afirmó.

“Cuando se ve complicado, ataca en lo personal. Me parece que eso no le suma ni a él ni a mí”, concluyó.