Este martes, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez protagonizó un cómico y también incómodo momento en pantalla.

Todo ocurrió cuando el conductor debía dar una mención a una farmacéutica nacional, momento en que fue “invadido” por un molesto acompañante: una mosca.

Mientras el insecto volaba alrededor, Julio César siguió entregando la publicidad, pero no pudo soltar una leve risa cuando la mosca se posó en su nariz.

Pese a eso, Rodríguez terminó la mención sin interrupciones, pero su compañera de conducción, Monserrat Álvarez, no dejó pasar este chascharro.

“¿Tenías una mosca?”, le preguntó entre risas la periodista, instante en que Julio César se veía un tanto avergonzado por la situación.

“Estoico, estoico… ¿Quién ha hecho una mención con una mosca en la nariz? Bueno, acá estoy batiendo el récord, ¿o no?”, respondió Rodríguez.

Luego, el animador señaló que cuando estaba dando la mención, él podía ver a través del monitor del estudio que el insecto estaba en su rostro, pero que decidió no reaccionar.

“Heavy. Yo también lo vi en la pantalla y dije ‘cómo Julio sigue hablando con esa mosca ahí’. Estoicismo”, destacó Álvarez.

“Abrazos a Salcobrand, que nos manden un multivitamínico“, cerró Rodríguez, en tono de broma.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el animador saca risas durante una mención publicitaria.

En 2020 protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la TV, cuando se salió de libreto y bromeó con las largas filas para pagar el permiso de circulación.

“Si tiene que ir al supermercado, paga tu patente conch…”, dijo Julio César, quien luego no paró de reír.