Una sorpresiva aparición tuvieron las Amikas, en el capítulo 1116 de Verdades Ocultas, sorprendiendo a la audiencia y a sus seguidores en redes sociales.

El episodio estuvo marcado por los preparativos de matrimonio de Cristóbal y Martina, luego de que la producción sufriera un sorpresivo salto en el tiempo de seis meses la semana pasada.

La sorpresiva aparición en el capítulo 1116

En ese contexto, unas de las invitadas a la boda fueron nada más que las figuras del reconocido podcast de Spotify, Con la ayuda de mis Amikas, María Jose Castro (soyladyganga) y Valeria Luna (valerialuna).

“¡Llegaron las amikas!”, sostiene Agustina (Catalina Guerra) en la escena cuando ingresa la dupla podcaster, para posteriormente abrazarlas y darles la bienvenida. “Tú eres la Lady Ganga, ya te conozco a ti. También tú, Vale, qué lindo tu vestido”, agrega el personaje.

Asimismo, Valeria y María José aparecen en otras imágenes como parte de los invitados al matrimonio, por lo que se espera que en el capítulo 1117 de Verdades Ocultas, podamos verlas nuevamente en pantalla.

La aparición de ambas influencers causó furor en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados del episodio del matrimonio.

De hecho, la cuenta de Instagram de Mega celebró el paso de ambas por la producción, haciéndoles incluso un cuestionario sobre la teleserie sobre icónicos momentos y personajes.

El podcast con la Ayuda de mis Amikas en Verdades Ocultas

Las autodenominadas ‘Amikas’, tienen desde el año 2017 su podcast, el cual a partir de 2021 pasó a ser exclusivo de la plataforma Spotify, siendo reconocidas a nivel nacional, y convirtiéndose en uno de los más escuchados a nivel nacional.

Según BioBioChile, su programa promedia 20 mil reproducciones por capítulo, pero su popularidad logró impulsar otras ediciones de cine y libros, donde participa Tamara Yañez (latamydelpodcast).

Consultadas por el citado medio por su experiencia, Valeria Luna reveló que fueron ellas quienes contactaron a la producción de la teleserie, mientras que María José calificó como un sueño cumplido aparecer en la teleserie de Mega.

“Somos muy fans de Verdades Ocultas, de hecho llevo siguiendo las teleseries de Mega desde Amanda, en especial las de la hora de almuerzo. Así que tener este crossover fue muy divertido”, comentó.