Un gran momento profesional se encuentra viviendo Martín Cárcamo, luego que su programa ¡Qué dice Chile!, poco a poco se ha posicionado como uno de los más vistos en su horario.

Según datos de Canal 13 entregados a Página 7, el espacio de concursos logró el pasado viernes su rating más alto desde su estreno en agosto de 2021.

En dicha jornada, el programa consiguió un promedio de 10,3 puntos entre las 19:25 y 20:55 horas, con un peak de 12,2.

En tanto, en aquella misma franja, La Red obtuvo 1,4; TVN 7,3; Mega 10,9; y Chilevisión 7,8.

El peak de ¡Qué dice Chile!

En ese contexto, indicó Canal 13, ese viernes el peak se logró a las 20.52, luego que un concursante protagonizara un particular y romántico momento.

Todo se originó casi al final del capítulo, luego que Carlos y Margarita, dos participantes del equipo “Los Star”, se volvieran a comprometer tras estar 11 años separados.

“La mujer más importante que he conocido en mi vida, ella lo sabe, aunque peleemos, nos digamos tonteras. Ella lo sabe. Bueno, después de tantos años, te vuelvo a preguntar. Casémonos de nuevo. ¿Te gustaría?“, consultó el hombre a su pareja.

Todo el rato contigo”, contestó la mujer emocionada, para luego aceptar la propuesta de matrimonio.

Cabe señalar que este 2022 ha sido auspicioso para el programa liderado por Martín Cárcamo, ya que en enero y febrero promedió 6,4, mientras que en marzo alcanzó 7 unidades y abril 7,3 puntos.

‘Qué dice Chile’ logró su peak más alto de sintonía gracias a romántico momento
Canal 13
‘Qué dice Chile’ logró su peak más alto de sintonía gracias a romántico momento
Canal 13