El pasado domingo, el cantante Ricky Santos fue eliminado de Talento Rojo, durante la instancia de semifinales del programa de TVN.

A pesar de las buenas críticas que recibió del jurado Luis Jara, el participante no logró avanzar a la siguiente etapa del estelar, siendo Nicolás Zambrano y Martina Yáñez los finalistas del grupo de cantantes.

Sin embargo, para los televidentes no fue una sorpresa que Santos no clasificara a la final, ya que él mismo lo había anunciado previamente a través de sus redes sociales.

“Hoy el jurado decide que no llegue a la final, por lo tanto, hasta ahí queda mi participación del programa. No compartiré imágenes de esto, ya que estamos en total preocupación de nuestras prioridades”, comentó el cantante mediante las stories de su cuenta de Instagram.

Lo anterior, haciendo referencia al estado de salud de su hija, quien se encontraba internada en una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), en Osorno.

“Espero que lo que haga producción y el jurado con sus elegidos sea de total responsabilidad, ya que con el sueño y el talento no se juega, y posterior los apoyen y le den mucha pantalla. Fue un gusto participar en este programa. Gracias TVN”, agregó el ahora exparticipante.

De ese modo, tras la emisión del programa el pasado domingo, Santos recibió el apoyo de sus seguidores y el de su pareja mediante redes sociales.

“Lamentable ver que los programas tienen sus propios acuerdos y arreglos, pero lo importante es que te superaste y lograste mostrarle a muchas personas tu voz y verdadera personalidad“, expresó su amada.

Finalmente, Santos vio el lado positivo de las cosas. “Ganamos unión y la salud de nuestra hija en mejora. Eso es importante”, concluyó.