Cecilia Bolocco se refirió a la posibilidad de que su hijo, Máximo Menem, cambie el orden de sus apellidos.

Recordemos que hace un tiempo, el adolescente llamó la atención por modificar el nombre de su usuario de Instagram a @MaximoBolocco, reemplazando así el apellido de su padre, el expresidente argentino Carlos Menem.

Es así como empezó a tomar fuerza el rumor de un supuesto cambio legal de nombre, sobre todo porque en Chile comenzó a regir en enero la Ley Nº 21.334, que permite a las personas poner primero el apellido materno y después el paterno.

La respuesta de Cecilia Bolocco sobre apellidos de su hijo

En un reciente evento que lideró en Mall Costanera Center, la ex Miss Universo se refirió a este tema, revelando que lo ha conversado con su hijo.

“Yo voy a apoyar a Máximo en todo”, partió señalando la también diseñadora, según consignó Meganoticias.

“Él sabe que yo soy incondicional a él, conoce cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, añadió.

La opinión de Máximo Menem Bolocco

En abril pasado, en conversación con Las Últimas Noticias, el adolescente confirmó que no cambió legalmente el orden de sus apellidos, pese a que se siente “más representado” por el de su madre.

“Lo he dicho varias veces, pero no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el apellido de ella”, comentó.

Finalmente, Máximo reconoció que le daba “lata” realizar este trámite, ya que “no es algo que me importe o afecte mucho”.