Entretención y Espectáculos

2022-05-28T23:04:34-04:00 28 Mayo, 2022, a las 23:04Publicado por: Matías Romero

Pía Guzmán contó por qué decidió tomarse un descanso sin sus tres hijos: fue a México con su esposo

Pía Guzmán viajó sin sus hijos.
Instagram

Pía Guzmán decidió salir con su marido en un viaje de pareja, sin sus tres hijos. Fue así como llegaron hasta Tulum, México, por 10 días.

“Queríamos un lugar para descansar, pero de verdad, en este primer viaje solos pospandemia. Decidí venirme a un lugar, ojalá sin televisión, casi que la luz es con generadores acá”, explicó a Las Últimas Noticias.

“Se trata de un viaje donde no vamos a recorrer. Vamos improvisando el día según lo que queramos hacer. A veces cuando uno viaja dice, pero pucha cómo no voy a ir a conocer, pero acá nuestra idea es otra. Voy a la playa, duermo si quiero, como o si quiero no como. Si quiero no hago nada”, agregó.

Sobre tomarse un descanso sin los hijos, la excoanimadora de Rojo reconoció que el apoyo de las familias de ambos fue fundamental.

“Ya con eso una tiene mucho ganado y puede desconectarse. Como mamá me cuesta… hay que saber soltar, darse un espacio para uno, así uno está mejor en la vida y para los demás”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv)

“Hacemos llamada con cámara una vez al día, nos mandan fotos, porque si los llamara todo el día no hubiese viajado”, complementó.

Asimismo, señaló que la instancia sirve para reencontrarse con la pareja. “Es rico tener un espacio, no necesariamente hay que salir de viaje. Con la vorágine del trabajo y lo que pasa en Chile, uno tiene que darse espacios de tranquilidad y paz en el núcleo familiar y si no es con tu pareja, ¿con quién?”.

Por último, la periodista destacó que “acá tenemos la posibilidad de recuperar también los tiempos a solas de cada uno, que en la casa es difícil por las responsabilidades con los niños. Entonces acá cada uno tiene sus momentos y sus tiempos: si alguien quiere ir a caminar solo o quien quiera dormir, lo hace”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5