Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de El Retador, en donde sorprendió la renuncia de Marcelo Durán, campeón en la categoría ‘cantantes’ del espacio que conduce Diana Bolocco.

De esta forma, el joven de 23 años se llevó $5,5 millones al abandonar el programa y no enfrentar el duelo de los retadores, que tuvo la presencia del ganador del Gran Rojo, Benjamín Durán.

Sin embargo, dicho intérprete, cuyo nombre artístico es Duran, no pudo con el talento de Danka Sepúlveda, quien, a la postre, quedó como la campeona.

Igualmente, el jurado quedó deslumbrado con el talento del joven que despegó musicalmente en el programa de TVN, destacando, entre otras cosas, su ropa, la cual fue hecha por él.

“Qué look te sacaste, Benja. Realmente esa ropa me encantó. Él se preocupa de todos los detalles”, exclamó Diana Bolocco, agregando que la indumentaria era de su autoría.

Benja Duran El Retador
Mega

“Me encanta, porque es súper profesional. Lo vi y dije ‘tiene una estampa como de Sam Smith, de Maluma, pero tienes tu propio estilo. El hecho de tener un vestuario que no es usual, ya te hace un referente en cuanto a look, eres distinto”, lo elogió Myriam Hernández.

En tanto, el cantante reconocía que “vine a El Retador, porque es una gran oportunidad para aprender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Duran (@durancl)

Duran, primer eliminado de El Retador

Respecto a su evaluación en el escenario, Marcelo Polino sostuvo que “la voz está muy bien, pero cuando haces una salsa, si bien estás interpretando una letra dramática, tiene algún guiño sexy”.

Finalmente, fue Myriam Hernández quien tuvo la difícil misión de escoger al retador ganador del duelo, siendo Duran el primer eliminado, sensación que la artista nacional calificó como “horrible”.

Yo vivo de la música, tengo ese privilegio en un país donde no es fácil y me lo tomo con responsabilidad, porque es mi sueño desde que canto en la calle desde los 13 años”, sentenció el ganador del Gran Rojo.

Benja Duran
Instagram