En un nuevo capítulo de ¿Qué dice Chile? Prime, Martín Cárcamo desclasificó un desconocido antecedente respecto al accidente que sufrió hace unos años en Bienvenidos.

“¿Qué puede hacer llorar a un hombre?”, decía la pregunta que debían contestar los participantes, que eran miembros de Aquí se baila y Starstruck.

“Yo lloré, ¿te acuerdas Tonka? Nunca había sentido un dolor tan grande”, recordó Martín, luego que alguien respondiera ‘un golpe en la zona íntima’.

Esto haciendo alusión al episodio que vivió en diciembre de 2016, cuando fue golpeado por un disco de vinilo en sus genitales.

El impacto fue tan grande, que el ‘Rubio Natural’ terminó en el suelo y pidiendo ayuda. Una de las presentes fue Tonka Tomicic, quien de hecho estaba de invitada en ¿Qué dice Chile? Prime.

“Te vi, te vi todo”, dijo entre risas la animadora, que fue una de las que auxilió a Cárcamo aquel día.

“La primera que llega fue la Tonka, yo estaba así (de piernas abiertas en el suelo) y me pone hielo”, recordó el animador.

“Martín estaba preocupado, por si después terminaba con algún daño”, bromeó Tonka, sobre aquel día que obligó al extinto Bienvenidos a irse a comerciales.

En medio de este recuerdo, Cárcamo sorprendió a sus invitados al hablar de las consecuencias de este accidente.

“¿Sabes cuánto tiempo estuve afectado? No me van a creer, un mes y medio morado, pero no muerto”, expresó el animador entre risas.