La exchica reality, Fran Undurraga, se vio afectada tras una supuesta filtración de fotos falsas, por las que no descarta iniciar acciones legales.

A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de Doble Tentación dio a conocer el hecho que no solo la involucraría a ella, sino que también a terceras personas.

“He descubierto que se han filtrado fotos mías trucadas, en las cuales se me vincula en situación que pueden dañarme a mí o a mis seres queridos”, expresó.

“Este tema será investigado y se procederá con todo el peso de la ley a quienes sean los responsables”, comentó la modelo.

Aquella situación podría estar relacionada con un hecho ocurrido en Estados Unidos, que también afectaría a Adriana Barrientos, consignó BioBioChile.

De acuerdo a La Cuarta, un portal estadounidense está involucrado en una nueva filtración masiva de fotos de famosas, entre las que aparecerían las dos modelos chilenas.

En detalle, el sitio web comenzó a publicar sin consentimiento las fotografías del denominado “Celebgate”, hecho ocurrido en 2014, donde se dieron a conocer imágenes íntimas de personalidades como Dakota Johnson, Addison Timlin, Kristen Stewart, Anne Hathaway o Jennifer Lawrence.

Pero además, filtraron un importante volumen de material obtenido desde cuentas de OnlyFans y Unlok, ambas plataformas para adultos.

Tanto Barrientos como Undurraga tienen cuentas activas en este último portal, las cuales promocionan a través de redes sociales como Instagram o TikTok.

Cabe señalar que Página 7 se contactó con Adriana Barrientos por este tema sin obtener respuesta hasta el momento.