Este viernes, DJ Méndez tuvo una divertida aparición en Contigo en la mañana, en medio de un móvil de Luis Ugalde en Las Condes.

Cuando el periodista informaba sobre un porsche chocado y abandonado en plena avenida Apoquindo, el músico nacional apareció en el lugar mostrándole este suceso a su pareja, con quien estaba realizando una videollamada.

Ugalde, al percatarse de su presencia, se acercó y comenzó a entrevistarlo. Luego, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se sumaron a la conversación, protagonizando así hilarantes momentos.

Lo anterior, puesto que los animadores motivaron a DJ Méndez a tomar el puesto de Luis Ugalde y convertirse en el reportero de este suceso, y el músico accedió.

DJ Méndez se lució como notero de Contigo en la mañana

El intérprete de Estocolmo tomó el micrófono del periodista y empezó a entrevistar a carabineros, vecinos, funcionarios de la municipalidad de Las Condes y los encargados de la grúa que debía llevarse el auto.

DJ Méndez apareció de sorpresa en despacho de CHV y protagonizó cómico momento: terminó como notero
CHV | Captura

En esta línea, Méndez le sacó varias carcajadas a los trabajadores con sus bromas y ocurrencias, como ponerse a cantar al ritmo de la alarma del vehículo.

Tras cerca de 20 minutos, el músico anunció que debía irse y comenzó a buscar a Luis Ugalde, pero se llevó una sorpresa al notar que no estaba junto al equipo, sino que disfrutando de un desayuno en un café del sector.

Finalmente, luego de llegar al local, DJ Méndez le devolvió el micrófono al periodista y este retomó sus labores, mostrando imágenes del porsche subiendo a la grúa.

DJ Méndez apareció de sorpresa en despacho de CHV y protagonizó cómico momento: terminó como notero
CHV | Captura