Entretención y Espectáculos

2022-05-27T10:15:23-04:00 27 Mayo, 2022, a las 10:15Publicado por: Juan Soto

Carmen Gloria echó del estudio a hombre que ofendió a su pareja: amenazó a su cuñada antes de salir

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

La tarde de este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde María pidió a su hermana Berta vender la casa que su padre dejó como herencia a sus cuatro hijos.

Sin embargo, el problema es que José, su cuñado, no estaba de acuerdo con esta situación, ya que comentó que él se encontraba viviendo en la propiedad, algo que era avalado por su pareja.

Lo cierto es que ellos no estaban casados, por lo que Carmen Gloria le dejó claro al hombre que no tenía ningún derecho sobre la propiedad, como sí lo tenía Berta, quien llevaba viviendo 16 años en la casa.

Durante la mediación, José interrumpió en varias ocasiones la comunicación entre las hermanas para llegar a un acuerdo, algo que sacó de quicio a Arroyo, quien le pidió que se retirara del estudio.

“Don José, si usted sigue impidiendo la comunicación y la solución pacífica a esto, le voy a pedir que salga”, manifestó, indicándole que él tenía lo que en Chile se conoce como ‘Ley del embudo’.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

“Reclama su supuesto derecho, porque no tiene ningún derecho legal a vivir en la propiedad, pero no acepta el derecho de los otros tres herederos de querer contar con esa porción de derecho que les corresponde por ley”, afirmó la abogada.

Antes de abandonar el set, tras la solicitud de la jueza, José señaló que “tengan claro que ella no tiene estudios, no tiene cómo defenderse”.

Ante esta intervención, Arroyo le espetó que “aquí no se necesita estudios, se necesita que la dejen hablar”. Luego amenazó a su cuñada a la pasada, antes de salir: “A tu iglesia te voy a ir a encarar, con el pastor”, palabras que no amedrentaron a María.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

Potente consejo de Carmen Gloria

Después de unos minutos, Carmen Gloria reconoció que la frase de José, antes de salir, le quedó dando vueltas, por lo que le pidió a Berta acercarse para entregarle un potente mensaje.

“Me quedó resonando y quedé muy preocupada por la última frase de su pareja, cuando sale. Él dice ‘ella no sabe defenderse, no tiene educación'”, lanzó.

Eso es una ofensa disfrazada de ayuda. Usted tiene todo el derecho a que la respeten, aunque nunca haya pisado un colegio, aunque no haya abierto ningún libro y no conozca ni de cerca una universidad. La gente no vale por los estudios que tiene, vale porque es persona y punto”, agregó.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

“Usted ha sido una gran mujer, ha cuidado a sus padres, se ha hecho cargo de sus hijos, se ha abierto caminos, con sacrificio, esfuerzo y eso vale más que terminar un cuarto medio. Usted vale porque es doña Berta y nada más, porque llegó a sus 32 años sacándose la mugre”, manifestó.

Asimismo, le dejó claro “que nunca más la vuelvan a anular, la vuelvan a hacer callar o que le digan que usted no sabe. Usted sabe mejor que nadie lo que le conviene. Usted no tiene por qué obedecer a nadie”, indicó Carmen Gloria.

Por último, la conductora del programa le pidió más “empoderamiento” y que exija respeto, “porque se lo merece, porque se lo ha ganado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5