El jueves, en el capítulo 105 de Amar Profundo, se reveló si Abigail fue descubierta o no por Fabián y Tamara, intentando robar el tesoro de Oliver.

Y es que en adelanto de este episodio, publicado el 25 de mayo, se mostró que el líder de los pescadores iba a entrar a la pieza de Rafa, donde la madre de Marlén estaba buscando la valiosa caja.

Sin embargo, pese a que muchos televidentes de Amar Profundo esperaban que la villana fuese desenmascarada, lo cierto es que esto no sucedió.

Lo anterior, ya que a Abigail se le ocurrió una gran mentira que provocó que el verdadero motivo de su irrupción en el hogar del pescador pasara desaparecida.

La “osada” salvada de Abigail en Amar Profundo

Según se pudo ver en la teleserie, Fabián efectivamente entró al dormitorio de su hija y se impactó al ver al personaje de Loreto Valenzuela “escondida” debajo de las tapas de la cama.

“¿Qué sorpresa?, ¿qué está haciendo usted acá?”, le dijo el pescador, a lo que Abigail le inventó que era su padre el que tenía que encontrarla, dando a entender que habían acordado un encuentro amoroso.

Ante esto, Fabián la cuestionó por utilizar la pieza de Rafa para esto, cuando está la de su padre.

“Lo que pasa es que la otra vez, cuando vine, estaba todo tan oscuro que no sé, no me di cuenta”, le contestó la mujer.

“En todo caso, no le pongas tanto color, si no es una cosa tan espantosa. Las personas de nuestra edad también tenemos derecho a tener una vida afectiva plena y satisfactoria”, añadió.

Por último, Fabián le pidió que no hablara más del asunto, pero Abigail lo bromeó. “¿Cómo crees que naciste?”, le dijo a la expareja de su hija, para luego abandonar su casa.

Revisa el momento a continuación: