Mega estrenó este jueves el spot oficial de Hasta encontrarte, su nueva teleserie diurna que reemplazará a Verdades Ocultas.

A diferencia del otro breve adelanto que había emitido el canal, en este registro no solo se ven a los protagonistas, Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso, sino que a varios integrantes del elenco.

En esta línea, uno de los rostros que llama la atención es Octavia Bernasconi, quien actualmente interpreta a Rafaela en Amar Profundo.

Según revela el spot, la actriz personificará la versión joven de Catalina Cienfuegos, el papel de Luz Valdivieso.

Otras figuras que destacan son Juan Carlos Maldonado, Andrew Bargsted y Valentina Acuña. Para la joven actriz, esta será su primera teleserie, en la que interpretará a la hija “perdida” de Alcaíno y Valdivieso.

Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría, Lorena Capetillo, Francisco Ossa y Álvaro Morales son algunos de los integrantes del elenco que también aparecen en el spot.

¿De qué se trata Hasta encontrarte?

La historia se centra en Catalina (Valdivieso) y Lautaro (Alcaíno) quienes, hace 20 años, vivieron una tragedia: la hija que esperaban, Emilia, murió al momento de nacer, supuestamente, por causas naturales.

Esto provocó el distanciamiento entre ambos y terminaron separándose, formando cada uno su vida.

Después de unos años, Catalina se casó con Cristóbal Gaete (César Sepúlveda), un prestigioso cirujano que la ayudó a salir adelante y con quien tuvo dos hijas: Montserrat y Blanca.

Sin embargo, 21 años después de la tragedia que marcó sus vidas, Catalina y Lautaro se reencuentran y comienzan a dudar de lo ocurrido con su pequeña, uniéndose en una búsqueda que renace todo el amor que sentían uno por el otro en el pasado.