Un importante giro daría nuevamente la historia de Pobre Novio, luego de que Vilma ejecute un plan para que Arturo logre recuperar su memoria.

Recordemos, que el empresario padece una “amnesia retroactiva”, la cual se generó tras la operación al tumor que tenía en su cabeza.

Debido a ello, el padre de Francisca solo tiene recuerdos desde hace 20 años, motivo por el que aún cree que Stella es su esposa, además de no reconocer a Vilma, su enamorada.

De hecho, la madre de Santiago junto a la publicista, debieron inventar que era kinesióloga, con el propósito de que se mantuviera cerca de Arturo, y así ayudarlo poco a poco a recuperar su memoria.

La estrategia de Vilma para que Arturo recupere la memoria en Pobre Novio

Y al parecer, todo hace pensar que el empresario sí logrará recordar a Vilma, luego de que ella ejecute una estrategia, según se evidenció en el avance del próximo capítulo de Pobre Novio.

Lo anterior, se generará una vez que la enamorada de Arturo retome sus labores en la pastelería, y escuche decir a Génesis que las tartaletas de frutas “le recuerdan mucho a su país”.

Inmediatamente, Vilma asociará que lo que debe hacer es llevarle al empresario un trozo de su torta favorita, -merengue y frambuesa- para que así rememore todos los momentos que vivieron juntos.

Ante la situación, la mujer llegará hasta la casa del padre de Francisca, ilusionada con su objetivo, el cual tendrá resultado, según se ve en el adelanto.

De hecho, las escenas de Vilma y Arturo ilusionaron a los televidentes, quienes aseguraron que la “torta mágica”, podría hacer regresar al hombre, y así la madre de Santiago pudiera contarle que está enamorada de él.

Revisa el avance del próximo capítulo de la teleserie: