Este jueves, José Antonio Neme expresó su emoción en Mucho Gusto, luego de confirmar que entrevistará a Cecilia Bolocco, de quien es admirador.

El periodista contó que Diana Bolocco le envió un mensaje, indicándole que su hermana quería que se concretara este encuentro. Esto, en el marco del aniversario número 35 de su reinado en Miss Universo, el que también coincide con el lanzamiento de su nuevo perfume.

“Me dice que le encantaría que la entrevistaras, así que le mandé tu contacto para que te hable, cuéntame cómo te va”, le dijo Diana, en un mensaje de audio.

Tras compartir este registro, José Antonio Neme no escondió su felicidad. “¡Me fue bien! ¡Finalmente, después de 35 años, voy a conseguir entrevistar a la única Miss Universo que ha tenido este país!”, exclamó.

La eufórica celebración de Neme tras confirmar que entrevistará a Cecilia Bolocco: "Puede que llore"
Captura | Mega

El periodista contó que, luego de agendar este encuentro, comenzó a llamar “a todo el mundo”, para estar 100% preparado.

“Me tienen que ‘brifear’, porque en verdad a Cecilia no la conozco mucho. Entonces, ¿cómo me comporto?”, indicó, a lo que Karla Constant le recordó que la conocía más que sus padres.

“Sé algunas cosas, pero no la conozco tanto. Yo no sé qué pasó en La Rioja, cuando estaba junto a su exmarido cumpliendo arresto domiciliario. Tampoco sé qué pasó en Atlanta…“, detalló Neme, en tono de humor.

Luego, el conductor de Mucho Gusto señaló que se iba a “dejar llevar” en la entrevista.

“Voy a tratar de interpretar a la gente, conocer qué le interesa a las personas saber de Cecilia Bolocco: por qué está tan contenta, cómo llegó hasta donde llegó, sus momentos buenos y malos”, explicó.

Además, tratándose de Cecilia Bolocco, José Antonio expuso otra preocupación. “Es una tontera, pero antes de dormirme pensé ‘qué me pongo'”, contó entre risas.

“No esperen mucho esa entrevista, porque puede que me ponga a llorar, que termine hablando de otras cosas. Será un encuentro entre Cecilia y un humilde periodista, que va en calidad de admirador”, agregó.

Por último, Neme señaló que Cecilia “es una de las pocas mujeres que no fue desechada por la television”, añadiendo que la industria de la televisión chilena es “violenta con las mujeres”, especialmente cuando superan los 50 años.