Entretención y Espectáculos

2022-05-26T14:53:21-04:00 26 Mayo, 2022, a las 14:53Publicado por: Javiera Iribarren

A los 33 años falleció Sebastián Rivarola, vocalista de Agrupación Marilyn

A los 33 años falleció Sebastián Rivarola, vocalista de Agrupación Marilyn
Instagram

Este jueves diversos medios argentinos informaron la muerte de Sebastián Rivarola, vocalista de la famosa banda de Agrupación Marilyn.

Según consignó la revista Caras, el artista, de solo 33 años, habría fallecido a causa de un paro cardíaco, luego de descender de su moto.

En un principio se habló de un accidente, sin embargo, la familia de Sebastián desmintió este rumor.

El hermano del vocalista y también integrante de Agrupación Marilyn, Juan Óscar Rivarola, comunicó a sus seguidores la triste noticia en una transmisión de Instagram.

“Al llegar a Tucumán y en la mañana me llamó mi mamá contándome lo que pasó con Seba (…) mi hermano falleció anteanoche”, relató.

Yo hubiese preferido morir primero (…) A todos los que se burlan, ya les va a tocar a ustedes”, añadió Juan, criticando algunos comentarios que recibió en el live.

A los 33 años falleció Sebastián Rivarola, vocalista de Agrupación Marilyn

Facebook

En esta línea, comentó que Sebastián no podrá ser velado, pues tuvieron que realizarle una autopsia y, una vez que entreguen el cuerpo, se irá directo al cementerio.

“O tuvo un infarto o un ACV, porque no había choque, la moto estaba parada con la patita al costado de la ruta”, explicó Rivarola, agregando que los resultados de la autopsia serán entregados este jueves.

Cabe mencionar que en Chile Agrupación Marilyn es bastante reconocida, siendo algunos de sus mayores éxitos Su Florcita, Me enamoré y Mamá Soltera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5