Entretención y Espectáculos

2022-05-26T18:12:07-04:00 26 Mayo, 2022, a las 18:12Publicado por: Daniela Ramírez

Daniel Fuenzalida confesó que visitó a una bruja para volver a CHV: “Hice un ritual”

hice un ritual Daniel Fuenzalida confesó que visitó a bruja para volver a CHV: “Hice un ritual”
Instagram

Daniel Fuenzalida confesó en su programa Me Late, de TV+Mas, que acudió a una bruja para volver a Chilevisión tras su desvinculación en 2002.

Su testimonio fue realizado en el marco de las declaraciones de Martín Cárcamo, quien reveló que hace un tiempo había encontrado un muñeco rubio con alfileres en el clóset de su casa.

Fue en ese contexto que el panel del programa comenzó a analizar los dichos del animador, mientras que Fuenzalida se animó a decir que había incursionado en la brujería.

Si bien contó que no lo hizo para dañar a otra persona, sí lo hizo para poder volver a trabajar en Chilevisión.

“Yo les voy a reconocer algo. Cuando me despidieron de Chilevisión, el 2002, fui donde una bruja para ver qué iba a pasar, si iba a volver a la tele”, partió contando el animador.

En esa misma línea, confesó que “tuve un duelo eterno con Chilevisión. Me demoré como tres años en ver el canal porque estaba tremendamente dolido, porque era mi casa, me había criado ahí, todo el cuento”.

Fue en ese momento, según contó, que se atrevió “y fui donde una bruja e hice un ritual para que me llamaran de vuelta. Le dije, quiero volver a mi lugar de trabajo, necesito estar ahí”.

Daniel Fuenzalida contó lo que tuvo que hacer

El animador reveló que bruja “me hizo escribir los nombres de los ejecutivos de esa época de Chilevisión”.

Luego, los tuvo que poner en una botella “y escribirle una carta a los ejecutivos que quería estar devuelta y no resultó”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5