Falta cada vez menos para el último capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que lleva cerca de cinco años al aire por las pantallas de Mega. Y en medio de esta recta final, la historia vivió un nuevo salto temporal de 6 meses, lo que tomó por sorpresa a los televidentes.

La ficción dio un giro luego de que Cristóbal y Martina decidieran casarse, ya que todo se concentró en preparar ese gran evento. De hecho, en el capítulo se vio cómo los dos se alistan para dar el ‘sí’ junto a su círculo cercano.

La ceremonia y fiesta fueron organizadas por Olivia, quien mostró su pancita de embarazo. Además, se reveló que espera a una niñita junto a Mateo, y que su nombre será Magdalena.

Pero no fue ella la única en mostrar cambios, puesto que Julieta también dejó en evidencia cuánto ha avanzado la espera de su hijo con Benjamín, y lo ansiosa que está por dar a luz y ser “libre” para vivir su supuesto romance con Tomás.

Sin embargo, ella se quedaría en casa con su abuela Leticia, ya que no fue invitada al casamiento.

salto temporal Verdades Ocultas Olivia
Captura | Mega
salto temporal Verdades ocultas Julieta
Captura | Mega

Salto temporal en Verdades Ocultas: Mateo y Gaspar volverán a juntarse

En medio de todo este ambiente “festivo”, lo cierto es que Mateo sigue maquinando su venganza contra Cristóbal por la muerte de Eliana. De hecho, en una escena advirtió que él y su novia “ni se imaginan lo que les espera”.

Pero quien se llevará una sorpresa será igualmente él, ya que descubrirá que Gaspar, su amante, regresó a Chile después de pasar un buen tiempo en el extranjero, escondido en París, escapando de la ley.

Si bien mantuvieron contacto todo el tiempo, lo cierto es que el abogado habría vuelto para estar presente en el parto de Olivia, ya que los dos tienen la idea de quitarle a su hija para criarla juntos.

salto temporal Verdades Ocultas Mateo
Captura | Mega

En un momento, mientras se preparaba para ponerse el vestido de novia, Martina les adelantó a Rocío y Benjamín que tiene una teoría respecto a Gaspar, y que confía en atraparlo muy pronto para hacerlo pagar por sus crímenes.

Lo cierto es que, con toda esta información, los televidentes quedaron asombrados por el inesperado salto en el tiempo, que precipitaría los hechos que marcarán la gran final.

Según se filtró recientemente, este final debiera incluir la caída de los villanos, y se emitiría en tres semanas más, pues quedan menos de 15 capítulos.