Entretención y Espectáculos

2022-05-25T22:06:17-04:00 25 Mayo, 2022, a las 22:06Publicado por: María José Ulloa

Patricia Maldonado criticó sin filtro a jurados de programas de talentos: "Tonka qué tiene que ver"

Patricia Maldonado criticó sin filtro a programas de talentos
Captura | Instagram

Patricia Maldonado, criticó sin filtro a los jurados de los programas de talentos, en conversación con Raquel Argandoña, a través de una transmisión en vivo de Instagram.

La intérprete entregó una serie de detalles sobre la parrilla programática de los canales de televisión, enfatizando en la falta de innovación en la pantalla abierta.

“Lo encuentro súper creativo. Un canal hace concurso de cocina, y el otro canal lo hace. Uno hace programa de talentos, solo talento. Son fórmulas que ya las hemos visto millones de veces”, cuestionó.

En la misma línea, precisó que cuando critica a un jurado “que tiene menos ritmo que una gotera, que tiene una zanahoria y un conejo en otra oreja, siento que no puede criticar al cantante. A mi juicio, es una inmoralidad”.

Patricia Maldonado criticó sin filtro programas de talentos

En ese contexto, Argandoña consultó directamente por Starstruck, el programa de talentos de Canal 13, y por qué consideraba que había fracasado.

Ante la consulta, Patricia respondió tajantemente: “Son programas de fórmulas repetidas, sin innovación Raquel. Con un jurado… La Tonka qué tiene que ver ahí. Es lo mismo que en otro canal tienen a otros. ¿Dónde hay un músico ahí?, no hay un músico”.

Por otra parte, la figuras del espectáculo aseveró que hasta ahora su mayor crítica es lo sobreactuado que son los miembros del jurado.

Sin ir más lejos, recordó la actitud de Yuri en uno de los episodios de The Voice, en el que se emocionó con la presentación de una participante.

“En esa oportunidad era algo que me provocaba vergüenza ajena. ¿Estás en un culto?, ¿qué te pasa?, ¿qué tomaste? No. Yo no entiendo que un jurado agradezca por ir a participar. No entiendo”, remarcó.

Finalmente, Maldonado cuestionó duramente a Talento Rojo, haciendo énfasis en que sus participantes estaban al debe.

“Voy a decir algo súper pesado. El casting que hizo la producción, ha sido el más malo que he conocido en mi vida. Yo creo que dijeron: ‘Vamos a buscar los más malos para este programa’. Todo malo a mi juicio. Les guste o no les guste”, sentenció.

Revisa las declaraciones completas de Maldonado en el programa de Raquel Argandoña:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5