El reestreno de La Fiera por TVN llegó a su fin. La teleserie protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y un reconocido elenco, volvió después de 22 años a la pantalla y confirmó el cariño que el público siente por ella.

En ese contexto, la tarde de este miércoles la señal emitió su último episodio, el cual fue aplaudido por la audiencia, que además le entregó una alta sintonía en el horario.

De hecho, el reestreno de la ficción de TVN logró cautivar nuevamente a los televidentes, marcando la sintonía más alta desde su retorno a la pantalla.

Incluso, La Fiera se convirtió en primera tendencia en lo más comentado en Twitter a nivel nacional.

Final de La Fiera se despide con cuentas alegres para TVN

Entre las 16:47 y las 17:28 horas, la teleserie obtuvo un rating online promedio de 8.5 puntos con varios peaks de 9 unidades, siendo lo segundo más visto.

En ese periodo, Canal 13 promedió 4.7, CHV 6.2 y Mega 11.5 puntos. Esta emisión además es la más vista desde el reestreno de la teleserie el 29 de noviembre de 2021, cuando marcó 8.2 unidades.

El emotivo término de la teleserie, generó amplios comentarios en redes sociales, con publicaciones llenas de nostalgia que aplaudieron la producción, las actuaciones, la historia y el desenlace de la ficción, que se estrenó por primera vez en 1999 en TVN.

Revisa los comentarios que dejó el gran final de la teleserie