La tarde del martes, en el programa Más Vivi que nunca, Daniela Nicolás recordó la grave negligencia que causó la muerte de su perro chihuahua, Simón, en el año 2015.

Durante el espacio, Vivi Kreutzberger contó una curiosa historia que se hizo viral en internet, que aseguraba que un joven de 28 años suspendió su matrimonio debido a que su perro se intoxicó durante la despedida de soltera de su futura esposa, quien no cuidó al animal.

En ese contexto, la ex Miss Chile se mostró totalmente de acuerdo con la determinación. “Creo que habla de un tipo de persona despreocupada, que le importa bien poco el otro. A ese otro le importa su perro, el perro es como su hijo”, reclamó la joven.

“A mí me pasó una vez con mi perro. Tenía a Simón, que era mi hijo, y la ‘S’ que tengo tatuada es por él“, reconoció Daniela.

Daniela Nicolás tatuaje perrito Simón
Captura | TV+

La negligencia que terminó en tragedia: Daniela Nicolás recordó muerte de su perro Simón

“Yo estaba durmiendo y se hizo un carrete en mi casa. Obviamente, pedí que cuidaran a mi perro. No lo hicieron, y mi perro se murió”, lamentó la actriz.

Si bien no fue porque el animalito consumiera sustancias tóxicas para él, sí fue por el descuido de las personas que habían bebido mucho alcohol y no lo protegieron.

“Una galla estaba curada, agarra al perro, mi perro se cae. Tuve que llevarlo de urgencia y no aguantó la operación”, explicó.

“Lo que más me enojó fue que pensaba el tipo de personas que son capaces de hacer eso, y ni siquiera me contaron. Yo llevé a Simón dos días después al veterinario porque no se atrevieron a decirme la embarrada que se habían mandado”, reclamó también Daniela Nicolás.

Daniela Nicolás perrito Simón
Capturas | Instagram

Fue en junio de 2015 que la actual panelista de TV+ confirmó en su cuenta de Instagram lo dolorosa que fue esa pérdida, pues Simón además era un perrito muy joven.

Me falta un pedacito de mí, pero no me cabe duda que está en paz y en el cielo de los perritos disfrutando. Los que lo conocimos sabemos lo demasiado especial que fue, y siempre tendremos guardados los mejores recuerdos”, indicó en esa oportunidad.

“Ahora entiendo por qué te toca tan de cerca el tema. Me imagino que esos amigos dejaron de ser amigos”, le dijo Vivi Kreutzberger en el programa, tras contar esta lamentable situación.

“O sea, mi hermana no puede dejar de ser mi hermana, pero fue una amiga de mi hermana”, cerró Daniela.