Entretención y Espectáculos

2022-05-24T18:00:01-04:00 24 Mayo, 2022, a las 18:00Publicado por: Juan Soto

Leo Méndez contará en PCR cómo enfrentó la pandemia sin sus hijos: "Me entró una depresión brutal"

Leo Méndez PCR
CHV

Leo Méndez será el nuevo invitado de Julio César Rodríguez en su late Pero con Respeto, en donde hablará de lo terrible para él que fue la pandemia, lejos de sus hijos.

El cantante nacional contó en el programa de CHV que entró en una depresión y que no se lo dijo a nadie. Sus hijos se enteraron solo cuando ya se encontraba mejor.

“Me tocó heavy”, manifestó el intérprete, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7. “Me entró una depresión brutal”, se sinceró durante la conversación.

Asimismo, admitió que ha desarrollado otro problema a raíz de esto, el cual arrastra hace ya dos años. “Estoy sufriendo un altísimo nivel de insomnio. Estoy durmiendo dos o tres horas por noche“, señaló.

Leo Méndez se sinceró con Pamela Díaz

Recordemos que a fines del año pasado, Méndez se había referido a esta situación, en el programa de YouTube Sin Editar, de Pamela Díaz.

“Me dio una depresión, porque nosotros somos tan unidos, vivimos en la misma casa por muchos años y como papá llega un momento en que los niños vuelan y ahí te das cuenta de que son prestados”, afirmó en aquella ocasión.

“Tú te acuerdas de la media casa en Chicureo, bulla, movimiento y de repente estás en un departamento chico en Las Condes y dónde están mis hijos, nadie te necesita“, añadió en la entrevista con la ‘Fiera’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5