La periodista Mariela Sotomayor reveló la reacción de Eliseo Salazar, tras la directa advertencia que Raquel Argandoña le hizo en el reciente capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

Recordemos que en dicha instancia, la panelista de Zona de Estrella aseguró que el expiloto la amenazó con un arma, tras descubrir una infidelidad.

“Esto es de hace años, cuando estábamos casados y vivíamos en la casa lila (…) Él me engañó con una promotora, me doy cuenta de que él estaba con ella en el hotel Sheraton. Vuelvo a la casa y le armo la maleta, pero cometí un error: primero le aviso a él antes que al taxi”, relató Raquel.

“Entonces saca una pistola metralleta, dispara al aire y en eso llega el taxi. El chofer siente los balazos y le digo que llame a carabineros”, agregó Argandoña en el capítulo exhibido el pasado viernes.

En este contexto, la periodista Mariela Sotomayor reveló en el programa Me Late de TV+, que conversó con el expiloto tras los dichos de Raquel.

Él no está ni ahí con todo eso, me dice cuando hablo con él por otros temas (…) Eliseo está en otra, feliz con su familia, hace mucho tiempo. Me dijo que él no tenía nada que ver con estos temas“, indicó la panelista.

Recordemos que actualmente Salazar está casado con Evelyn Galdames, con quien tiene mellizos, Romeo y Julieta.

Mariela Sotomayor habló de Eliseo Salazar en Me Late
Captura TV+

El panelista Luis Sandoval también se refirió al caso, y compartió la postura del expiloto sobre Raquel, a raíz de una entrevista que le hizo hace un tiempo.

“Me dijo: ¿Sabes qué? Estoy podrido de que me pregunten por Argandoña, porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja’”, recordó Sandoval finalmente.