Entretención y Espectáculos

2022-05-23T20:13:20-04:00 23 Mayo, 2022, a las 20:13Publicado por: Francisco Quiñones

Polémico exanimador de ‘Primer Plano’ será parte de La Divina Comida: revisa quiénes lo acompañarán

Revelan los nuevos invitados a La Divina Comida
Captura CHV

En la noche del sábado, Chilevisión estrenará una nueva edición de la octava temporada de La Divina Comida, en donde los invitados se la jugarán para ser el mejor anfitrión de la jornada.

Ocupando sus redes sociales, la estación reveló cuáles serán los famosos que integrarán el duodécimo episodio de este ciclo del programa de culinario.

Nos espera un capítulo increíble, con grandes temas de conversación”, indicó el canal en Instagram, acompañado de una foto con los participantes.

¿Cuáles son los próximos invitados de La Divina Comida?

Según detalló la publicación, los próximos invitados a La Divina Comida son Jordi Castell, Pamela Lagos, Evelyn Matthei y José Andrés Murillo.

Cabe señalar que Jordi Castell tiene una extensa trayectoria en distintos programas, entre ellos Primer Plano, aunque actualmente se mantiene alejado de la televisión.

En tanto, Pamela Lagos es una destacada psicóloga, quien logró una enorme notoriedad tras sus aplaudidas intervenciones en La Jueza y Carmen Gloria a tu servicio.

Por su parte, Matthei se encuentra trabajando como alcaldesa de la comuna de Providencia.

Finalmente, Murillo se desempeña actualmente como Director Ejecutivo de Fundación Para la Confianza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5