Un participante venezolano sorprendió a Beto Cuevas con su audición a ciegas en The Voice Chile, ya que al escucharlo, pensó que era una mujer.

Se trata de Johanns Pérez, quien llegó con su perro al programa. “Es mi familia en Chile, mi compañía”, detalló el joven cantante que lleva 4 años viviendo en nuestro país.

“Ha sido mi compañero, lo crie desde que tiene un mes. Lo rescatamos. Yo estaba en una relación, pero ahora lo compartimos”, contó Pérez.

Participante llevó a su perro a la audición de The Voice
Captura CHV

De ese modo, durante su audición interpretó el tema Ya no llores por mí del grupo Tercer Cielo.

Durante su interpretación, solo Beto Cuevas dio vuelta su silla. “Me siento tan contento, porque para mí eres como un descubrimiento, y de eso se trata este programa”, reconoció el cantante nacional.

Pérez, por su parte, señaló que nunca había audicionado en ningún programa de talentos. “Estoy agradecido”, admitió al ver que había logrado ingresar a la competencia.

Jhoanns Pérez en su audición en The Voice
Captura CHV

En ese momento, su ahora coach le reveló que cuando escuchó su voz, pensó que era una mujer “Todos estábamos confundidos”, coincidió Gente de Zona y Cami.

Ante ese comentario, el joven reveló su particular talento. “Es súper particular lo que dicen, porque en general yo imito voces de mujeres”, agregó, cantando en el estilo de Shakira.

Finalmente, Cuevas llenó de halagos al participante. “Cuando escuché tu voz dije: ¡Wow! Es muy original, porque es justamente lo que estoy buscando, que no se parezca a nadie. Además, desafiaste la predicción, porque yo pensaba que eras una chica. Eso quiere decir que también tienes talento en tu oído”, concluyó.