Una serie de cambios en las reglas de la competencia, tendrá a partir de este domingo El Retador, el programa de Mega que busca a los campeones de sus tres disciplinas.

Canto, baile e imitación, son las áreas donde artistas han llegado a medirse con destacados miembros del espectáculo, los que han defendido su puesto dentro del formato.

En ese contexto, es que este 22 de mayo la animadora de El Retador, Diana Bolocco, anunció que se generaría un cambio en las reglas, las que serían favorables para los campeones de cada disciplina.

Cambio de reglas en El Retador

Específicamente, ahora el jurado, compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, eliminará a uno de los aspirantes de cada disciplina.

De esta forma, ya no tendrán la misión de escoger al mejor de los artistas para que enfrente al respectivo campeón, sino que, invertirán su papel dentro del programa.

La noticia, tomó por sorpresa a los profesionales, quienes tuvieron algunos reparos al respecto, aunque destacaron que no toda la responsabilidad cayera en sus hombros.

En tanto, los campeones de canto, baile e imitación tendrán más oportunidades de continuar con su legado dentro de El Retador.

Lo anterior, ya que quien lidere la competencia podrá ver a los aspirantes, pero no su espectáculo, y él o ella escogerá con quien medirse para seguir dentro del programa.

No obstante, también tendrán una segunda oportunidad, pero entregando parte del pozo acumulado a lo largo de El Retador.

Esto, pues a cambio de 500 mil pesos, tendrán la posibilidad de ver algunos segundos de la presentación de uno de los aspirantes, obteniendo así más posibilidades de saber con quién medirse y seguir aumentando el monto ganado a lo largo de la competencia.